Horario:
Lunes a Sábado - 9am to 7pm

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Conoce

NUESTROS SERVICIOS

Sabemos lo importante que es prepararte antes de cualquier competencia o partido, por ese motivo contamos con una gran variedad de servicios que te ayudarán a recuperarte más rápido después de tus entrenamientos y rendir el doble en tu próximo reto. ¿Te estas recuperando de una lesión? También te podemos ayudar, nos reunimos contigo y juntos realizamos un plan de recuperación.

Al igual contamos con grandes especialistas que te pueden ayudar el dolor crónico provocado por enfermedades como la artritis, esclerosis múltiple, ansiedad, depresión y fibromialgia. 

 

Nuestros especialistas se reunirán contigo, para realizar una valoración de tus síntomas. Posteriormente, se hará un plan de tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Te ayudamos a recuperar tu estado físico después de una lesión o una enfermedad, con la finalidad de que puedas retomar tus actividades diarias lo antes posible.

Nos reunimos contigo para realizar una valoración de tu lesión y realizar un plan de recuperación. Al mismo tiempo te guiamos y asesoramos en la prevención de lesiones.

Contamos con especialistas experimentados y distintos medios físicos, que te ayudarán a aliviar el dolor y recuperarte más rápido después de una cirugía. 

Durante esta terapia estarás recostado sobre una camilla especial que te proporcionará calor y vibraciones mecánicas, con la finalidad de aliviar el dolor, activar la circulación y mejorar el sueño.

Cada sesión disminuye la temperatura de tu cuerpo, con el propósito de acelerar el daño muscular inducido por el ejercicio o enfermedades como la artritis, fibromialgia, ansiedad y depresión.

Las ondas acústicas de alta energía interactúan con los músculos, tendones y huesos, causando efectos médicos de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular y restauración de la movilidad.

Se caracteriza por se una onda terapéutica no electromagnética puesto que es un onda asociada al sonido. Necesita de un medio de transmisión para transferir su energía con el gel o el agua.

Es un tipo de corriente que se aplica en una zona concreta durante un determinado lapso de tiempo, con la finalidad de aliviar el dolor. Es un complemento más a la terapia manual.

Nuestros profesionales están listos para atenderte

Agenda tu cita de valoración hoy mismo

Sabemos que el deporte es parte esencial de tu vida, por ello ponemos a tu servicio nuestros servicios más innovadores con profesionales de alta calidad humana y profesional, que te permitirán obtener el mejor rendimiento libre de lesiones.


AGENDAR CITA